Acusan a joven de abuso sexual

Al entrevistarse con la afectada, de 25 años de edad, les dijo que acudió a un bar en Paseo Tec, en donde conoció al masculino.

Un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de presuntamente abusar de una mujer a la que conoció en un bar y ella aceptó ir a dormir a la casa de él por la ahora que era y para estar más segura, en la Colonia Residencial Española.

La captura de Axel Alejandro G., de 23 años de edad, se registró ayer por la mañana a las 09:45 horas en las calles Del Mate y Gaucho, en el sector antes mencionado.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando una femenina les hizo señas pidiéndoles auxilio.

Al entrevistarse con la afectada, de 25 años de edad, les dijo que acudió a un bar en Paseo Tec, en donde conoció al masculino.

Luego de un tiempo decidió irse del sitio, pero por miedo ya que era tarde, se fue a la casa de él, ya que le ofreció alojamiento para que no pasara peligro.

Agregó que en la mañana sintió tocamientos en diversas partes de su cuerpo, observando que era el presunto, quien estaba abusando sexualmente de ella, por lo que decidió salir a pedir apoyo.

Cabe mencionar que el masculino tiene denuncias por daños en propiedad ajena y allanamiento de morada, así como arrestos administrativos por intoxicación en vía pública e insultos a la autoridad.

Ante el señalamiento de la mujer, el joven fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.