Luego de presuntamente realizarle tocamientos a una joven en un autobús procedente de Nuevo Laredo, Tamaulipas, un hombre de la tercera edad fue detenido por elementos de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, en la Central de Autobuses.
La captura de Ángel B., de 68 años, se registró en la Central de Autobuses ubicada en el cruce de Avenida Cristóbal Colón y Villagrán, ayer en la colonia Industrial.
Elementos de la Policía de Monterrey asignados en el operativo fijo en ese lugar, recibieron el llamado de un guardia de seguridad, ya que un masculino había realizado un abuso sexual.
Los uniformados municipales se entrevistaron con la víctima, de 20 años de edad, quien les dijo que venía en un autobús de la empresa Senda, por lo que se durmió.
La joven señaló que de pronto se despertó porque sintió que le realizaban tocamientos en uno de sus senos, observando que era el presunto que iba en el asiento de atrás, dándose cuenta que ya estaban en la Central de Autobuses de esta ciudad, por lo que decidió descender y solicitar el auxilio de las autoridades.
Ante la denuncia de la joven se procedió con la detención de la persona, con domicilio en la ciudad de San Luis Potosí.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.