Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, al presuntamente agredir a su esposa, en la colonia Los Altos.
Fueron vecinos del sector los que solicitaron la presencia de las autoridades, ante el temor de que se cometiera un feminicidio más en la ciudad.
El presunto fue identificado como Azibem Armando Ch., de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en esta ciudad.
Las autoridades mencionaron que la movilización policiaca se registró en las calles Ocotlán y Jalostitlán, en la Colonia Los Altos.
Se indicó, que elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de vigilancia, cuando recibieron un reporte vía C- 4 informando sobre un problema de violencia familiar, por lo que se aproximaron al lugar.
Al llegar se entrevistan con la afectada de 23 años de edad, quien dijo que estaba en su casa con su bebé, cuando le pidió a su esposo tirara el agua con la que lo había bañado, pero el masculino se molestó.
Mencionó que su esposo la agredió tomándola de los brazos y jaloneándola, para después empujarla, ya que presuntamente había ingerido bebidas embriagantes.
Ante este hecho, la víctima asustada solicitó la ayuda a la policía, que llegó de inmediato para detener al presunto a petición de la afectada.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.