MONTERREY.- Un empleado del Seguro Social atacó a cuchilladas a su esposa, enfermera del IMSS, y después atentó contra su vida adentro de una clínica de dicha institución médica, en Apodaca.
El presunto responsable que quedó en calidad de detenido fue identificado como Emilio, de 40 años de edad, mismo que trabaja como radiólogo en la clínica 67 del Seguro Social.
Mientras que su esposa fue identificada como Yury Ana Chávez Soto, de 39 años de edad, la cual presentaba al menos 11 heridas producidas por arma blanca.
Chávez Soto fue auxiliada por sus compañeros, para luego ser trasladada de urgencia a un nosocomio.
De acuerdo con una fuente allegada a los hechos, la mujer presentaba heridas por arma blanca en ambos costados, así como en la espalda, su estado de salud fue reportado como delicado.
Asimismo, la fuente señaló que el radiólogo también es reportado como delicado, debido a las tres heridas que presenta en el costado izquierdo y dos más en el costado derecho.
Los hechos se registraron por la tarde del miércoles, en el interior de la clínica número 19 del Seguro Social, la cual se ubica en pleno centro del municipio de Apodaca.
En las primeras investigaciones se dijo, que la mujer se encontraba en un área destinada para comer con otros compañeros de labores.
Fue en esos momentos en que llegó el radiólogo que labora en la clínica 67 del IMSS.
Al ver a su esposa sentada, la abrazó y le dijo algunas palabras, para luego atacarla por la espalda hasta dejarla en medio de un charco de sangre en el piso.
El trabajador del IMSS al ver lo que había hecho, con el mismo cuchillo se causó las heridas y quedó gravemente herido.
Agentes ministeriales y policías de Apodaca acudieron al lugar de los hechos e iniciaron con las investigaciones del caso.
Hasta el momento se desconocía el móvil del ataque, lo cual es indagado por efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Te podría interesar - Balacera deja un muerto y un menor herido en Colonia Croc