Un presunto vendedor de droga fue acribillado a balazos afuera de un domicilio señalado como punto de venta de estupefacientes, en Guadalupe.
Los pistoleros después de cometer la agresión con disparos de arma de fuego, se dieron a la fuga en un vehículo azul.
La muerte violenta fue reportada a las 19:00 horas en el cruce de las calles Gavilán y Halieto, en la Colonia Las Águilas.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del municipio y socorristas de Centro Médico Guadalupe, quienes al revisar al masculino confirmaron que ya no presentaba signos de vida.
El ejecutado fue identificado como Érick Oswaldo Piña Martínez, quien contaba con 24 años de edad, el cual presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego.
Piña Martínez de acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, fue señalado como vendedor de drogas en el sector.
Érick según la fuente, se hallaba afuera del domicilio mencionado como punto de venta y consumo de drogas.
Al lugar llegaron los pistoleros a bordo de un vehículo en color azul, del cual descendió un sujeto portando el arma de fuego, quien se dirigió hacia su "objetivo".
Una vez que lo tuvo en la mira y sin mediar palabra alguna, le disparó en repetidas ocasiones para luego subir al vehículo y darse a la fuga.
Agentes de la Policía Ministerial y policías del municipio llegaron al sitio de la agresión a balazos, en donde interrogaron a familiares y vecinos del sector.