Un hombre fue ejecutado de múltiples impactos de bala en un domicilio de la Colonia Nueva Estanzuela, al sur del municipio de Monterrey.
La ejecución se registró alrededor de las 04:00 horas, en calle Cabildo, entre Congreso Norte y Asistencia.
El fallecido es una persona de aproximadamente 55 años de edad, que no fue identificado en ese momento, era de ojos café oscuro y redondos, de tez morena, con barba, cabello entre cano lacio y corto, de complexión robusta y vestía playera tipo polo color naranja, short gris claro y sandalias blancas.
Elementos de Fuerza Civil fueron los primeros en llegar al lugar, para luego arribar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al revisar a la persona se percataron de que ya no contaba con signos de vida a consecuencia de por lo menos tres balazos que recibió.
Después de confirmarse la muerte del hombre, la zona de los hechos quedó resguardada por la policía.
Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias, además de personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Se presume que los agresores llegaron en un vehículo, y una vez que privaron de la vida a la persona se dieron a la fuga.