Cuando se encontraba afuera de su domicilio un hombre fue acribillado a balazos por un delincuente que logró escapar, en Escobedo.
La ejecución ocurrió a las 19:00 horas sobre la Calle Espinacas número 510, en su cruce con Apio, en la Colonia Fernando Amilpa, en el mencionado municipio.
Paramédicos de Protección Civil municipal llegaron al lugar de los hechos, quienes al revisar a la persona, ya no contaba con signos vitales.
El occiso fue identificado como José Cordero de 29 años de edad, mismo que presentaba siete heridas por proyectil de arma de fuego.
Una fuente allegada a los hechos mencionó que la tarde del martes al domicilio antes mencionado llegaron al menos dos sujetos en un vehículo negro.
Del automóvil oscuro desciende un sujeto portando arma de fuego, y al tener en la mira a su objeto que estaba en el porche, le dispara en repetidas ocasiones.
El hombre quedó tirado en el piso en medio de un charco de sangre, ya sin signos vitales.
Mientras que el agresor corrió unos metros para subir al auto, dándose a la fuga con rumbo desconocido hasta el momento.
Policías de Escobedo arribaron al lugar de los hechos, quienes al ser avisados de la muerte violenta del hombre, acordonaron el área.
Agentes ministeriales del grupo de homicidios, llegaron al sitio de la muerte violenta del masculino, entrevistando a familiares y vecinos de la víctima.
LINARESUn hombre que fue ejecutado a balazos y atado de las manos, fue abandonado en una camioneta en la sierra, en Linares.
El hallazgo ocurrió a las 18:00 horas en una brecha ubicada a la altura del ejido Berlanga García, en el mencionado municipio ubicado al sur del estado.
El hombre que no fue identificado vestía bermuda gris y tenis negros, el cual presentaba heridas por arma de fuego.
Fue un campesino quien localizó la camioneta Jeep Cherokee cerca de su propiedad.
Al momento de acercarse observó el cadáver, dando aviso a las autoridades.
Al lugar llegaron elementos de Fuerza Civil y policías municipales, mismos que al percatarse del cuerpo, dieron pronto aviso a su central de radio.
Agentes ministeriales arribaron al lugar de los hechos en coordinación con peritos de la Fiscalía General de Justicia.
Al interior de la camioneta hallaron dos cargadores para arma larga, casquillos calibre 9 milímetros.
Los efectivos ministeriales iniciaron con las investigaciones del caso, ya que presuntamente en el municipio de Linares, privaron de la libertad a un masculino, lo cual ya es indagado.