Tras ejecutar a un hombre a bordo de su vehículo en calles del municipio de San Pedro, los criminales tuvieron tiempo para dejar un narcomensaje y darse a la fuga.
La ejecución fue reportada a las 15:20 horas sobre las calles Callejón de Capellanía y Calle Hortelanos, en la Colonia Residencial Las Amapas.
Al sitio arribaron elementos de Protección Civil municipal, quienes al atender al masculino solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El occiso, que no fue identificado en el lugar, era de unos 35 años de edad, quien presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego.
Una fuente allegada a las investigaciones dijo, que el masculino iba a bordo de un vehículo Mitsubishi Lancer color blanco por calles de San Pedro.
Fue en esos momentos en que le cerraron el paso los sicarios, quienes iban en un automóvil color gris, al único tripulante.
De manera inmediata accionaron sus armas contra su oponente, para luego darse a la fuga a toda velocidad.
El ejecutado quedó en el asiento del conductor, una de sus piernas estaba fuera del auto y parte de su cuerpo en el lugar del copiloto.
Los agresores tras asesinar a su rival, le dejaron una cartulina con un mensaje de un grupo de la delincuencia organizada.
Agentes ministeriales y Policías de San Pedro, arribaron al lugar de los hechos e iniciaron con las investigaciones del caso.