Un ex policía fue acribillado a balazos por delincuentes que lo "cazaron" en una zona despoblada, en el municipio de Montemorelos, ubicado al sur del estado.
La muerte violenta del ex servidor público municipal ocurrió a las 15:50 horas sobre las Calles América y Escobedo en el Barrio Mendívil, lugar donde suelen juntarse pizcadores de naranja.
Elementos de Protección Civil municipal arribaron al lugar donde se encontraba la persona con heridas por arma de fuego y, al momento de revisarlo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El ex policía fue identificado como Mario Alberto Muñoz Hernández de 48 años de edad, mismo que presentaba múltiples impactos por proyectil de arma de fuego.
Reportan que, al lugar donde se encontraba el ex-policía, llegaron varios sujetos portando armas de fuego, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.
Los delincuentes, tras cometer la agresión a balazos, lograron escapar del lugar. Posteriormente, agentes ministeriales y policías del municipio llegaron al lugar de la ejecución, entrevistando a familiares y vecinos del sector.
Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen recogiendo múltiples casquillos, como evidencia.