Acribillan a cuatro en puntos de venta de droga en Guadalupe

Tras dar muerte a sus oponentes, los sicarios se dieron a la fuga.

Dos hombres y una mujer fueron ejecutados a balazos en un domicilio señalado como punto de venta de estupefacientes, en Guadalupe. 

La triple ejecución ocurrió a las 21:55 horas en las Calles Mandarina y Naranja, en la Colonia Vaquerías

Paramédicos de Protección Civil del municipio tras ser avisados por medio del 911 de personas con heridas por arma de fuego llegaron al domicilio. 

Los paramédicos tras ingresar a la casa y atender a las personas, determinaron a las autoridades, que ya no contaban con signos de vida. 

Uno de los ejecutados fue identificado como Daniel Humberto Suárez Rocha de 36 años de edad, quien contaba con antecedentes penales por lesiones. 

El otro ejecutado fue identificado como Brandon Suárez Rodríguez de 20 años de edad, contando con antecedentes penales por robo, además de ser señalado como vendedor de droga

La mujer de unos 20 a 25 años de edad no fue identificada en el lugar, quien presentaba varias lesiones por arma de fuego

Al domicilio señalado como punto de venta de droga arribaron varios sujetos portando armas de fuego, mismos que ingresaron comenzando a disparar contra sus rivales. 

Tras dar muerte a sus oponentes, los criminales se dieron a la fuga, sin poder especificar si en vehículo, o motocicleta. 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y policías municipales iniciaron las investigaciones del triple homicidio ocurrido la noche del sábado.

OTRO INCIDENTE

En otro suceso en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, en Guadalupe, un hombre fue ejecutado y otro más quedó herido en un domicilio señalado como punto de venta de droga, justo cuando realizaban una compra-venta de estupefacientes. 

La muerte violenta fue reportada a las 20:50 horas en el cruce de las Calles José Vivanco y Caleta, en la Colonia Gustavo Díaz Ordaz

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al domicilio dónde atendieron a los dos masculinos, uno de ellos quedó sin vida. 

El ejecutado de unos 40 a 45 años de edad, no fue identificado, quién presentaba heridas por arma de fuego. 

Mientras que Carlos Limón Sustaita de 54 años, fue llevado en la ambulancia de la Cruz Roja, a la clínica número 4 del seguro social.