Más de 50 personas participaron en acto de rapiña en contra un camión repartidor de refrescos, luego que parte de su carga se despendiera de la unidad, en un tramo carretero del municipio de Juárez.
En la escena se podría apreciar a motociclistas, amas de casa con niños en brazos y hasta personas de la tercera edad, robando las botellas de refresco.
Algunos de los participantes terminaron con algunas heridas en sus manos, debido a que entre los productos que se cayeron, estaban botellas de vidrio.
Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó en la carretera a Reynosa a la altura del kilómetro 21+800, dentro del territorio de Juárez.
En el accidente participo un camión repartidor de la empresa Coca-Cola, con placas RM-4916-A, que en ese momento acaba de salir del CEN de esta empresa.
El percance vial se reportó cuando el camión circulaba abajo del puente peatonal de Santa Lidia, frente a la colonia Fuente de Piedra.
En ese sitio, el chofer de la empresa Coca Cola, trató de virar y su carga de refrescos en botella de vidrio y plástico, cayó, rompiéndose una gran parte de ellos.
Los empleados de la empresa refresquera detuvieron su marcha, pero no pudieron recoger la mercancía que se había salvado a tiempo.
Minutos después, el sitio se vio abarrotado de curiosos, siendo los automovilistas que detuvieron su marcha, quienes iniciaron con la rapiña, aprovechando que no había personal de la Secretaria de Seguridad Pública de Juárez.
Conductores y vecinos recogían los refrescos caminando entre los vidrios rotos con el riesgo de sufrir graves lesiones.
Después de minutos de rapiña arribaron representantes de la empresa, quienes pidieron a la gente detener la rapiña para iniciar ellos el conteo de daños y pérdidas.