Accidente en San Nicolás deja una persona sin vida

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas de ayer

Un muerto y dos lesionados fue el saldo que dejó un fuerte accidente automovilístico ocurrido el domingo en la noche en el municipio de San Nicolás.

La Secretaría de Movilidad y Tránsito informó que el encontronazo en el que participaron tres vehículos, ocurrió en la avenida Rómulo Garza y Conductores alrededor de las 21:00 horas.

Allí quedo sin vida un hombre que no fue identificado en el sitio, el cual andaba en un carro compacto de color blanco tipo Chevy.

La víctima viajaba solo cuando chocó con una camioneta Grand Cherokee y una Nissan Kicks de color gris.

El automóvil con placas de circulación del Estado de Nuevo León SJY 8050 primero se impactó con la Grand Cherokee blanca y luego con la optra.

La peor parte fue para el vehículo compacto, en donde viajaba la víctima, la cual vestía playera blanca, pants gris y tenis negros.

En la camioneta iban cuatro personas de las que resultaron lesionadas el conductor Alberto Garza y una niña de 11 años de edad, siendo hospitalizados en un nosocomio primado en el Hospital de Zona del Seguro Social, respectivamente.

La otra camioneta era conducida por un hombre identificado como José David Sandoval, quien al igual que Alberto Garza resultó detenido y a disposición del Ministerio Público Especializado en Asuntos Viales.

El accidente ocasionó caos vial que se extendió por más de dos horas, debido a que varios carriles quedaron cerrados hasta que retiraron los vehículos colisionados.

Desafortunadamente el hombre que quedó sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense del Hospital Universitario, en calidad de NN (no nombre).