Un total de 20 lesionados fue el saldo que dejó un choque frontal, entre un autobús de pasajeros y un vehículo de quinta rueda, en un tramo carretero del municipio de Mina, Nuevo León.
Los afectados realizaban un viaje especial, pues regresaban de ser atendidos en una clínica de IMSS en Monterrey y retornaban a su lugar de origen en el estado de Coahuila.
Hasta el momento las autoridades federales, investigan las causas del accidente, pero todo parece indicar que fue el trailero, quien invadió el carril contrario.
El accidente se registró a la altura del kilómetro 102 de la carretera Monterrey-Monclova, dentro del municipio de Mina.
En el accidente, participó un autobús de la empresa Futura, donde viajaban unos 36 pasajeros.
Se informó que en el autobús viajaban 36 personas, en su mayoría pacientes del IMSS de Monclova que regresaban a su ciudad tras ser atendidos en una clínica de Monterrey.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil de El Carmen, de Mina, de Monclova y de Búsqueda y Rescate y Protección Civil del Estado, entre otros, quienes atendieron a los lesionados.
En el sitio se atendieron a 14 personas y trasladaron 7, en tanto que alrededor de 20 personas ya no se encontraban en el lugar al retirarse por otros medios.