Momentos de angustia vivió un conductor, cuando su automóvil comenzó a incendiarse en plena avenida Morones Prieto al sur de la ciudad.
Aun con el vehículo en llamas, el hombre alcanzo avanzar unos metros, para evitar ser impactado por otros vehículos que circulaban detrás de su unidad.
Protección Civil Municipal, informó que el siniestro se reportó a las 14:00 horas de este miércoles, en la Avenida Morones Prieto en los carriles exprés, cerca de la Avenida Venustiano Carranza en el sector de Nuevas Colonias.
El afectado solo se identificó como Isaac, quien dijo radicar en la zona sur de la ciudad.
El hombre se desplazaba a bordo de un automóvil sedan, color blanco, que termino totalmente calcinado.
Según su versión, el automóvil no había presentado falla mecánica, por lo cual, desconoce, que pudo haber provocado el siniestro.
Explicó que cuando viajaba por Morones Prieto, noto que el marcado de la temperatura, estaba accediendo rápidamente.
Indicó que se puso muy nervioso, por lo cual, busco salirse del carril exprés, pero este no tiene salida hasta Garza Sada.
Fue en ese momento que comenzó a salir humo del cofre de su unidad, pero no pudo detenerse, pues podría ser impactado por otros vehículos, ya que esta arteria, los conductores siempre van a exceso de velocidad.
Al ver que comenzaban a salir llamas de su vehículo, decidió detener poco a pocos.
Menciono que el resto de los automovilistas, también detuvieron su marcha o le sacaron la vuelta.
En pocos minutos, su automóvil comenzó a arder rápidamente.
Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Protección Civil y personal de Bomberos de Nuevo León.
Los brigadistas rápidamente, procedieron a controlar el fuego, pero el daño ya era total para el auto que termino convertido en chatarra.