Acaba incendio con camioneta

Una camioneta tipo Combi perteneciente a una agrupación norteña.

Una camioneta tipo Combi perteneciente a una agrupación norteña quedó totalmente destruida al incendiarse debido a una falla mecánica, en el centro de la ciudad.

Al momento de los hechos los músicos se dirigían a un restaurante, en donde tocan los fines de semanas para amenizar a los comensales.

Los hechos se reportaron a las 07:00 horas de este sábado arriba del Puente Zaragoza, en la zona del primer cuadro.

El conductor fue identificado como Francisco Pérez Valdez, quien es acordeonista del grupo Salteadores de Linares.

El hombre dijo que en ese momento se trasladaban a la Taquería La Mexicana, en donde trabaja los fines de semana.

Según los informes recabados por las autoridades, el músico llevaba el equipo de sonido y los instrumentos musicales.

El conductor circulaba sobre la Avenida Morones Prieto en dirección a la Avenida Zuazua, en el Centro de Monterrey. 

Cuando la camioneta tipo Combi se detuvo tras presentar una falla mecánica mientras subía por el puente.

Explicó que cuando bajó de la unidad para verificar la falla, comenzó a incendiarse en forma instantánea.

Al ver la acción, varias personas que pasaban por el lugar lo ayudaron a sacar su equipo de sonido, antes de que las llamas consumieran por completo el vehículo.

Elementos de Bomberos y Protección Civil de Nuevo León arribaron al sitio y sofocaron las llamas, pero la camioneta quedó como pérdida total.