Un camión de una empresa repartidora de agua potable embotellada terminó totalmente destruido al incendiarse debido a una falla mecánica, en el municipio de Cadereyta.
Al parecer fue una falla mecánica lo que originó el siniestro, que se extendió rápidamente hacia toda la carrocería de la pesada unidad.
Mencionaron que afortunadamente los empleados que viajaban en el camión lograron ponerse a salvo.
Protección Civil Municipal informó que el accidente se reportó a las 13:00 horas de ayer jueves, en un tramo de la Carretera Monterrey-Reynosa, en el municipio ya mencionado.
En el accidente participó un camión de la empresa Agua Purificada Star, con sede en el municipio de Juárez.
Los afectados mencionaron que salieron de su base, con la finalidad de trasladarse a varios negocios ubicados en la Cadereyta, en donde dejarían sus productos.
Explicaron que mientras se desplazaban sobre la Carretera libre a Reynosa, en el tramo carretero de Cadereyta a Juárez, a la altura de la Colonia Lomas de Los Pilares, repentinamente salió humo de la interior del motor.
Por lo que decidieron orillarse para intentar sofocar las llamas.
Sin embargo, el fuego se extendió rápidamente hacia la cabina del camión de la empresa de Agua Star, que presuntamente tras un corto circuito comenzó a incendiarse en el punto antes referido.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos personal de Protección Civil y la central de Bomberos, quienes combatieron el siniestro.
Los cuerpos de emergencia realizaron las maniobras correspondientes, para sofocar el siniestro que por fortuna únicamente dejó daños materiales, descartando personas lesionadas o intoxicadas.