Acaba fuego con tarimera

No se descarta que el siniestro haya sido provocado, por ex trabajadores, de la empresa, quienes salieron inconformes con los propietarios.

Una tarimera que trabajaba en forma clandestina en el municipio de Juárez terminó totalmente destruida al incendiarse en el sector del Fraccionamiento Hacienda San Antonio.

Las autoridades sospechan que el siniestro pudo haber sido provocado, pues se encontraron algunas garrafas con restos de combustible, que eran ajenos a la empresa.

No se descarta que el siniestro haya sido provocado, por ex trabajadores, de la empresa, quienes salieron inconformes con los propietarios.

La tarimera, se encuentra ubicada en la calle Sicar de la Hacienda San Antonio, en sus límites con la calle Omega del acceso 11 de la colonia Mirador de San Antonio.

Fueron los vecinos del sector, quienes llamaron a las autoridades, para reportar el siniestro registrado este domingo.

Mencionaron que esta empresa tiene varios años trabajando, sin contar con el permiso del municipio de Juárez.

Explicaron que no contaba con las medidas de seguridad necesaria, pues los trabajos de fabricación de tarimas se realizaban al aire libre.

Explicaron que hace apenas un año, esta misma empresa, ya se había incendiado.

El incendio fue de gran magnitud por lo que los bomberos de Juárez recibieron el apoyo de las corporaciones de Guadalupe y Cadereyta.

El director de Protección Civil de Juárez, Francisco Moyar, señaló que se abrirá una investigación de los hechos, ya que se presume que el incendio fue provocado en forma dolosa.

El funcionario dijo que se encontraron los recipientes con restos de gasolina, que pudieron haber sido utilizados para iniciar el fuego.

Los brigadistas tuvieron que remover los escombros, para poder sofocar por completo el fuego.

Explicaron a aún costado de la tarimera, está construido un tejaban, que afortunadamente, no fue alcanzado por las llamas.