En cuestión de minutos una camioneta fue consumida por las llamas incendiarse la madrugada de ayer junto a un poste de la Comisión Federal de Electricidad, en calles de la Colonia Nuevo Repueblo, sin que se reportaran lesionados, únicamente la suspensión de la energía eléctrica.
El incendio se registró alrededor de las 01:50 horas, en la calle Sonora a unos metros de su cruce con Iguala, al sur del municipio de Monterrey.
Las llamas consumieron en su totalidad el vehículo, una Partner, además ocasionaron afectaciones en poste de madera el cual tiene transformador y líneas principales.
Bomberos de Nuevo León controlaron el siniestro antes de que pudiera hacer más afectaciones en el área.
En el sitio además estuvieron efectivos de Protección Civil del Estado y Monterrey, además de elementos de la policía estatal.
La zona de los hechos quedó acordonada, más tarde arribó el personal de Movilidad Monterrey, así como de la Comisión Federal de Electricidad para las maniobras de reparación y restablecer el suministro de energía eléctrica suspendido por las afectaciones.
Algunos vecinos que se percataron del incendio, fueron los que comunicaron de lo sucedido a las autoridades, quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar.
Se presume que alguna falla en la camioneta es lo que pudo haber ocasionado un corto y posterior incendio que rápidamente se extendió a toda la unidad.
La camioneta había sido dejada estacionada junto a una banqueta un poste de madera, frente a una barda.