El no respetar un señalamiento de alto por parte de una joven conductora, provocó que se impactara con un vehículo repartidor de pan mismo que se volcó y quedó encima de otro coche, en el centro de la ciudad.
Fue a las 17:20 horas en que se reportó el accidente ocurrido en el cruce de las Calles Manuel María de Llano y Arista, en el primer cuadro de la ciudad.
Personal de Protección Civil municipal acudió a las Calles antes mencionadas, ya que el reporte indicaba persona heridas en volcadura.
Los brigadistas atendieron a los conductores de los autos involucrados, quienes se negaron a acudir a un centro hospitalario.
Como presunta responsable del accidente fue señalada Cecilia Zúñiga Gómez conductora de una camioneta Honda Pilot, quien se desplazaba por la Calle Arista y a quien le correspondía el señalamiento de alto.
Luego se pasarse el alto impactó a una estaquitas conducida por Juan Gerardo Rodríguez Maldonado, el cual se desplazaba por M. M. De Llano.
Tras el choque el conductor de la estaquitas perdió el control del volante y volcó quedando arriba de un automóvil estacionado.
Agentes de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey arribaron al lugar del accidente, iniciando con los peritajes correspondientes.
ACCIDENTE EN SAN NICOLÁS
El conductor de una camioneta quien momentos antes tuvo una colisión, estuvo a punto de volcar al quedar arriba de otro vehículo en San Nicolás.
Autoridades de la Secretaría de Vialidad de San Nicolás acudieron a las 17:25 horas a la Avenida Nogalar entre Fidel Velázquez y Universidad.
Se dijo que el conductor de una camioneta Pick Up en color blanco, tuvo un percance vial, para luego perder el control del volante y quedar arriba de un vehículo oscuro.
En el lugar no se reportaron personas lesionadas, solo el caos vial que se dejó sentir, la tarde del viernes en las mencionada Avenida.