Un joven fue ejecutado mientras protegía a su bebé, anoche en un domicilio de la Colonia Francisco Villa, al norte del municipio de Monterrey.
La ejecución se registró alrededor de las 23:00 horas, en una casa ubicada en calle Nicolás Fernández y Juan Dosal.
El ahora occiso, de 21 años de edad, al ver que se aproximaba el agresor, protegió a su bebé, para luego comenzar a disparar el presunto y privarlo de la vida, mientras que la menor resultó con rozón de bala.
Los hechos se dieron luego de que el presunto llegó al domicilio y tras percatarse de la persona le disparó, posteriormente se dio a la fuga por las calles del sector.
El joven baleado quedó en la sala de la casa, trascendió que presentaba al menos dos impactos de bala en la espalda, y al llegar los elementos de Fuerza Civil lo encontraron inconsciente, solicitándose la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.
Una vez que arribaron los paramédicos, confirmaron la muerte del hombre ante las heridas que sufrió, sin que fuera identificado en ese momento.
En cuanto a la menor, sus familiares la trasladaron en una ambulancia a un hospital de la localidad.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, arribaron al lugar para las indagatorias.
El cadáver del joven fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.