Abaten autoridades estatales y federales a 4 delincuentes

Un oficial resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica

Un enfrentamiento armado entre autoridades estatales y federales contra presuntos criminales en el municipio de Doctor Coss, dejó como saldo a cuatro supuestos delincuentes abatidos y un policía herido.

El oficial que resultó herido durante el intercambio de fuego armado, fue auxiliado primeramente por sus compañeros y después fue trasladado a un hospital para su atención médica, en donde horas después fue reportado como estable.

A través de su cuenta oficial de X, (antes Twitter), el Grupo de Coordinación para la Seguridad en Nuevo León, integrado por autoridades estatales y federales, dio cuenta de los sucesos acontecidos en el referido municipio.

Las autoridades competentes informaron a través de la referida plataforma, que tras el enfrentamiento armado se logró asegurar, un vehículo con blindaje artesanal denominado "monstruo", en el que se supone viajaban los presuntos criminales que fueron abatidos.

Aunque en el informe brindado no se especifica cómo sucedieron los hechos, se presume que fue durante labores de inteligencia y patrullaje que las autoridades se "toparon" con los presuntos delincuentes.

Presuntamente en esos momentos se dio un enfrentamiento entre las autoridades y los supuestos delincuentes que terminó en un despoblado con los resultados ya descritos.

En el escueto informe ofrecido por las autoridades, no se especifica si además del vehículo con blindaje artesanal "monstruo", fueron asegurados algunos otros objetos como arma de fuego o drogas.