Un delincuente fue abatido por elementos de Fuerza Civil durante varios enfrentamientos que se realizaron en brechas del municipio General Bravo, cerca de la Autopista a Reynosa, en el municipio de General Bravo.
El cuerpo del pistolero que vestía ropa camuflajeada, fue encontrado, cuando los uniformados realizaban un recorrido de infantería en busca de sospechosos.
Debido al despliegue policiaco, la Autopista a Reynosa fue cerrada por lapsos de manera intermitente, a la altura de la caseta de General Bravo
La movilización policiaca por aire y tierra se registró la mañana del lunes cuando elementos de Fuerza Civil recibieron el reporte de personas armadas en la mencionada rúa estatal.
Fue a la altura del kilómetro 119, donde los sospechosos fueron ubicados a bordo de una camioneta color gris, con placas de Tamaulipas.
El topetón ocasionó un enfrentamiento que duró pocos minutos, ya que los delincuentes emprendieron la huida.
Mencionaron que algunos de los pistoleros, escaparon a pie, por lo cual, los policías estatales pidieron refuerzos para realizar una rastreo a pie en busca de los delincuentes.
Cuando revisaban un terreno baldío aledaño a la Autopista, los policías encontraron a un hombre tendido boca abajo con un impacto de bala en el pómulo derecho.
Indicaron que el sospechoso vestía un overol camuflado, sudadera verde y botas negras, el cual, hasta el momento no ha sido identificado.
Al ampliar las investigaciones, los elementos de Fuerza Civil localizaron dos vehículos abandonados con armas, droga y equipo táctico.
Siendo asegurados, un Volkswagen Jetta y una camioneta gris, donde también encontraron un arma larga abastecida, un chaleco antibalas, una bolsa con mariguana y casquillos.