Elementos de Fuerza Civil abatieron a cuatro presuntos miembros de la delincuencia organizada y detuvieron a uno, tras enfrentarse a balazos en Linares.
La balacera fue reportada a las 18:30 horas en las brechas del ejido Gatos Gueros, ubicado en el mencionado municipio situado al sur del estado.
Tras el enfrentamiento las fuerzas estatales lograron asegurar siete armas largas, así como una camioneta pick up y una motocicleta.
Autoridades estatales añadieron que después de la refriega suscitada la tarde del martes, por fortuna no se registraron oficiales heridos.
La tarde del martes los policías de Fuerza Civil se hallaban patrullando las rancherías, caminos vecinales y brechas de varios ejidos del municipio de Linares.
Al arribar al ejido Gatos Gueros fueron atacados a balazos por delincuentes que se desplazaban en una camioneta y motocicleta.
De inmediato los policías repelieron la agresión iniciando la balacera, en las brechas del ejido antes mencionado.
Al lugar de la agresión y enfrentamiento a balazos arribaron agentes ministeriales, militares y Guardia Nacional, quienes se encontraban en máxima alerta.