Monterrey.- Tres presuntos miembros del crimen organizado fueron abatidos en Los Ramones por elementos de Fuerza Civil tras un enfrentamiento, este martes al oriente de Nuevo León.
Los elementos de Fuerza Civil detectaron a sujetos armados en el municipio rural de Los Ramones quienes, lejos de deponer sus fusiles como se les ordenó, los utilizaron contra el personal policial.
Ante tal escenario, los uniformados repelieron la agresión, resultando de ello tres pistoleros abatidos e igual número de armas largas aseguradas.
Durante trabajos de inteligencia, policías de Fuerza Civil fueron atacados por un grupo de hombres armados en el municipio de Los Ramones.
El enfrentamiento tuvo lugar al mediodía de este martes, cuando los oficiales visualizaron a los presuntos, quienes se negaron a deponer sus armas y las utilizaron para disparar contra Fuerza Civil.
En los hechos los hombres fallecidos no fueron identificados, mientras algunos sospechosos emprendieron la huida, por lo cual se mantienen trabajos de localización vía aérea y terrestre.
Se aseguraron tres armas largas calibre .223 y ropa negra camuflada, y ninguno de los efectivos estatales resultó lesionado.
La movilización en el área de los hechos se prolongó por varias horas, sin que se lograra ubicar a las personas que se dieron a la fuga.