Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional ubicaron dos camionetas abandonadas en una brecha ubicada en el municipio de Sabinas Hidalgo, una de ellos denominadas tipo "Monstruo".
Al parecer los delincuentes decidieron escapar de infantería, para evitar un enfrentamiento con los integrantes de la milicia mexicana.
Los vehículos fueron abandonados con las puertas abiertas, sobre una brecha cercana a la comunidad de Cabeza de Toro, con las Enramadas, en Sabinas Hidalgo.
Los militares mencionaron que, estaban realizando un recorrido por las brechas de los distintos ejidos de Sabinas Hidalgo.
Indicaron que buscan armas, sustancias prohibidas, personas relacionadas con grupos delictivos y personas ilegales.
Fue este miércoles por la mañana, cuando los elementos del Ejército mexicano realizaban un recorrido y localizaron dos vehículos con las puertas abiertas y motor encendido, por lo que se aproximaron rápidamente.
Sin embargo, solo encontraron los vehículos solitarios.
Los militares explicaron que entre los vehículos decomisados, se encontraba una unidad con blindaje artesanal nivel cinco.
Explicaron que posiblemente en esta camioneta viajaban unas cinco personas.
Mientras que el segundo vehículo implicado es una camioneta tipo sierra doble cabina.
Dentro de los vehículos se hallan 7 cartuchos calibre .50.
Se informó que una de las camionetas con blindaje artesanal y cumplía con las características de las unidades denominadas "Monstruo", las cuales son usadas por el crimen organizado.
Aunque se montó un operativo buscando a los delincuentes no fueron localizados.