Un hombre fue ejecutado con disparos con un fusil de grueso calibre y su cuerpo abandonado en un callejón, los agresores escaparon en Santa Catarina.
La ejecución fue reportada poco antes de la medianoche del jueves en un callejón ubicado atrás de la avenida Díaz Ordaz y Movimiento Obrero, en la colonia Los Treviño.
Autoridades de Santa Catarina recibieron el reporte de una persona tirada y con manchas de sangre en el lugar antes mencionado, por lo que se dirigieron.
Los oficiales municipales al ver tirado a un masculino pidieron la presencia de paramédicos. Elementos de Protección Civil municipal arribaron al lugar y de inmediato atendieron a la persona que presentaba al menos dos impactos de arma de fuego momentos después, reportaron su muerte.
El ejecutado fue identificado como Luis Alan González Rodríguez de 36 años de edad, mismo que presentaba una herida en la nuca, otra más en la rodilla izquierda.
De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, señalaron que probablemente él o los sicarios lo llevaron hasta ese sitio, para luego aniquilarlo con un AK-47, conocido como cuerno de chivo.
Al lugar arribaron agentes ministeriales del grupo de homicidios, para comenzar con las indagatorias del caso.
En el sitio los peritos de la Fiscalía General de Justicia localizaron al menos un casquillo 7.62 x 39, para el fusil AK-47.