MONTERREY.- El cuerpo de un masculino con impactos por proyectil de arma de fuego fue abandonado en una brecha, mientras que los responsables lograron escapar, en Juárez.
Los hechos fueron reportados la mañana del domingo en la Colonia Santa Isabel, lugar al que arribaron agentes ministeriales.
La víctima, quien no fue identificada en el lugar, era unos 25 años, vestía pantalón de mezclilla, playera negra y tenis en color blanco, mismo que tenía heridas por arma de fuego. La fuente comentó que el ahora occiso tenía tatuajes en el cuello, además en el brazo izquierdo.
En las primeras investigaciones del caso se dijo que hasta ese lugar fue llevado el masculino, dónde fue ejecutado a balazos, durante la mañana del domingo.
Agentes ministeriales del grupo de homicidios y policías municipales acudieron al lugar de los hechos, comenzando con las investigaciones del caso.
Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, dónde levantaron como evidencia al menos dos casquillos de arma corta.
Te podría interesar - Explotan contenedores con diésel en Cadereyta