Los cuerpos mutilados de dos personas, a quienes además dejaron un narcomensaje sujeto a las piernas de uno de los occisos, fueron encontrados ayer en calles de la Colonia Lomas de La Paz, en Apodaca.
La movilización se registró en las calles Lomas de Guayana y Lomas de Suecia, en el sector antes mencionado, alrededor de las 07:25 horas, tras el reporte de bolsas sospechosas en el área.
En el lugar se encontraron diversas bolsas con los restos humanos de dos hombres que no fueron identificados.
La zona de los hechos quedó resguardada por efectivos de la policía municipal, y posteriormente arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
En el lugar se encontraron cuatro bolsas negras de plástico, una sábana de color azul y extremidades de piernas que sostenían una cartulina con amenazas firmadas por un grupo de la delincuencia organizada.
Una vez que las autoridades abrieron las bolsas, se percataron de que contenían diversos restos humanos.
El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León revisó los cadáveres.
Las autoridades realizan las indagatorias para establecer si los mutilados de ayer tienen relación con una cabeza encontrada en una maleta el martes, en la Carretera a Laredo, municipio de Ciénega de Flores.