Abandonan auto robado

Fue localizado abandonado el auto Jetta que fue robado ayer con lujo de violencia.

Fue localizado abandonado el auto Jetta que robaron ayer con lujo de violencia, por un sujeto que desató una persecución en el primer sector de Cumbres, al poniente de Monterrey.

El delincuente robó el vehículo Jetta de reciente modelo, después de abandonar una camioneta NP 300, la cual fue robada en calles del Fraccionamiento Bernardo Reyes.

Para escapar, el solitario sujeto despojó de su auto a otro automovilista sobre calle Onceava y Enrique C. Livas, en el primer sector de Cumbres.

Fue durante la mañana de este martes, cuando personal y pacientes de la Clínica 28 del IMSS reportaron el abandono del auto en el interior del estacionamiento.

Se confirmó que el vehículo era el Jetta que fue robado con violencia por el sujeto, quien aún no ha sido identificado.

Agentes ministeriales arribaron hasta las instalaciones de la Clínica 28 del IMSS, ubicadas en la Avenida Penitenciaria casi en su cruce con Fidel Velázquez.

El auto presentaba un golpe por uno de los costados, tras protagonizar un accidente con otro coche.

La primera movilización se reportó el pasado lunes sobre la calle 11ava Avenida, entre Enrique C. Livas y calle Octava, en el primer sector de Cumbres.

En el sitio la zona permanece acordonada, después de que un vehículo con reporte de robo fuera abandonado en ese sitio.

Las autoridades resguardan una camioneta Nissan NP 300.

El sujeto que cometió los hechos despojó a un conductor de otro vehículo Jetta.

Hasta el momento no se han reportado personas detenidas.

El despliegue ha alertado a vecinos del sector y padres de familia, ante la cercanía de las instalaciones de la Secundaria No. 20 en ese sector.