El reporte de un automóvil volcado y desbarrancado en un canalón de una colonia del municipio de Escobedo, provocó la movilización de los puestos de socorro.
Pero a llegar el lugar, se percataron que no había nadie dentro del vehículo y al pedir información de las placas resulto que era robado.
La policía preventiva de Escobedo, informó que desconocen si los ladrones tuvieron un accidente o si estos lo lanzaron al canalón de forma intencional.
Los hechos se reportaron a las 10:00 horas en el cruce de Laguna de San Chairel y Lago Ginebra, en la Colonia Hacienda La Providencia.
En ese lugar se reportó que estaba un automóvil volcado.
Por lo que se enviaron al lugar unidades de la Policías de Proximidad y personal de Protección Civil Municipal.
Los brigadistas rápidamente descendieron al interior del canalón, utilizando el equipo de cuerdas.
Al descender, observaron que un Nissan Tsuru blanco estaba volcado con las llantas hacia arriba y en el fondo del canalón.
Pero cuando procedieron a revisar el vehículo, se percataron que no estaba nadie dentro del mismo.
Por la altura del canalón, en caso de que hubiera personas atrapadas, hubieran terminaron con lesiones de consideración.
Los uniformados revisaron el área y no localizaron personas lesionadas, ni alguien que se acreditara como conductor o propietario.
Fue en ese momento que los policías preventivos procedieron a pedir informes de las placas del automóvil sedán.
Tras verificar la matrícula SUC-9705, los policías se dieron cuenta que el auto tenía reporte de robo con violencia en el municipio de El Carmen.
Los uniformados explicaron que posiblemente lo empujaron al canalón para deshacerse de la unidad.
Fue necesario pedir la presencia de personal de Servicios Periciales, para que tomaran las huellas dactilares de Nissan, que podrían servir para dar con los responsables.