Se presume que el menor podría ser hijo de una mujer ejecutada junto con otras cinco personas en la Colonia Palmas, Apodaca, la madrugada del martes.
Una de las occisas tenía un chupón en los manos, y al parecer, tras la múltiple ejecución se había reportado la desaparición de un menor.
El hallazgo del bebé abandonado fue alrededor de las 19:00 horas de ayer, en la iglesia Parroquia Resurrección del Señor ubicada en Avenida Gustavo Sada y Oscar Arizpe, Colonia Industrias del Vidrio tercer sector.
En relación a los hechos, en el municipio de San Nicolás se informó que personal de Bienestar Social recibió el reporte de un menor en aparente abandono en el exterior de una iglesia, por lo cual aplicó de inmediato el protocolo de protección de niñas y niños, para resguardar al infante.
Elementos de la Policía Municipal quien a encontrarse patrullando fueron alertados por una vecina de que afuera de la iglesia La Resurrección, ubicada en Gustavo Sada Paz y Oscar Arizpe, en la Colonia Industrias del vidrio había un menor abandonado.
Los efectivos pidieron una ambulancia para su valoración y se reporta a la Dirección de Bienestar Social para su resguardo.
Luego de la revisión médica del menor de 6 meses de edad, aproximadamente, paramédicos municipales descartaron alguna lesión, gozando de buena salud por lo cual personal de Bienestar Social asumió la responsabilidad del menor y como lo indica el protocolo, fue entregado al DIF Capullos para su resguardo y la investigación correspondiente.
El menor fue encontrado sobre el piso del baño de hombres y portaba un trajecito en color azul, así como calcetines en color azul.