CERRALVO.- Un hombre con diversas heridas de armas de fuego, fue abandonado en la entrada de emergencia del Hospital General de Cerralvo, Nuevo León.
Las autoridades, están investigando si este caso, está relacionada con el enfrentamiento entre dos grupos de la delincuencia organizada, que dejó un saldo de tres muertos.
La movilización policíaca se registró en el exterior del Hospital General de Cerralvo, ubicado en la calle Dr. Cornelio González, en el centro de esta localidad.
Hasta el momento las autoridades, no han revelado la identidad del lesionado, siendo un hombre de unos 28 años de edad.
Como característica principal, el afectado portaba ropa en color negro y equipo táctico.
Según los informes de las autoridades, hasta el lugar, llegó una camioneta tipo pick up, donde descendieron varias personas del sexo masculino.
Los implicados tenían cargado a una persona, quien fue colocado en el centro del mencionado nosocomio.
Después de ser dejado inconsciente en la entrada de Urgencias, del mencionado hospital, los sujetos que lo acompañaban, emprendieron la huida.
El personal médico le brindó los primeros auxilios, pero solicitó la presencia de las autoridades para blindar el hospital.
Ya que se temía que llegaran personas armadas a intentar rematarlo.
Hasta el momento las autoridades no han logrado hablar con esta persona, ya que esta inconsciente y en estado grave.
Mencionaron que el hombre presentaba por lo menos diez impactos de arma de fuego en su cuerpo, por lo cual, su estado de salud es grave.