El cadáver de un hombre ejecutado a balazos fue encontrado esta mañana en un arroyo ubicado en la Colonia Provivienda del Poniente, en el municipio de Santa Catarina.
Algunas personas que pasaron por el lugar y se percataron del ahora occiso, reportaron a las autoridades de los hechos aproximadamente a las 11:16 horas.
El occiso se encontraba en el arroyo ubicado entre las calles Tonatiuh y Huehueteotl, del sector ya referido, se presume que lo privaron de la libertad para luego ser ejecutado y su cuerpo abandonado en el sitio del hallazgo.
La persona fallecida es un hombre de entre 25 a 30 años de edad, quien no fue identificado, era de tez aperlada, complexión delgada, cabello rapado de los lados y largo de arriba.
Una fuente allegada a las indagatorias estableció que la persona vestía un short de mezclilla azul, playera negra, playera interior de manga larga azul con rayas grises, tenis en color blanco, y una cadena de color plata en el cuello.
Al lugar se acercaron varias personas, al parecer familiares del ahora occiso que lo habrían identificado ante los efectivos de la policía, quienes se entrevistaron con ellos.
En el reporte a las autoridades se estableció que había una persona muerta en la vía pública, al cual se le apreciaba sangre, por lo que al acudir la policía y hacer el recorrido logran ver el cuerpo recostado sobre su lado derecho.
A la persona fallecida se le observa un impacto de bala a la altura del lado izquierdo de la cabeza, y al arribar Protección Civil de Santa Catarina y revisar a la persona inconsciente confirmar que no presentaba signos vitales.
Luego de confirmarse la muerte de la persona, el área de los hechos es resguardada por los efectivos de Seguridad Pública de Santa Catarina, más tarde arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales dela Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Los peritos revisaron el cuerpo del fallecido, así como la zona de los hechos en busca de alguna evidencia.
Una vez que se dio fe del occiso, el cadáver es trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.