Más de 300 ExaUDEM de preparatoria, profesional y posgrado se dieron cita en el campus de la Universidad de Monterrey para reencontrarse con amigos y profesores además de contribuir al Primer Fondo de Becas ExaUDEM, un programa que apoya a los jóvenes de las Preparatorias Politécnicas.
El encuentro de exalumnas y exalumnos se realizó este jueves 3 de octubre, teniendo como sede principal El Solar, en donde se congregaron los asistentes a partir de las 18:30 horas.
El campus se llenó de vida con diversas actividades, entre las que destacaron los recorridos por las instalaciones y los icónicos puntos de la universidad, como Entropía, Vox Veritatis y el Centro Roberto Garza Sada. Además, se habilitó un área social para que los asistentes pudieran convivir y disfrutar de un ambiente relajado.
En diferentes puntos emblemáticos del campus, se dispusieron sets fotográficos para capturar los recuerdos de una noche llena de nostalgia y alegría. La música en vivo amenizó la velada, en la que los exalumnos revivieron momentos de su vida estudiantil, mientras disfrutaban de la compañía de sus antiguos compañeros y maestros.
Este evento no solo fue una oportunidad para rememorar añorables experiencias, sino también para contribuir a una causa noble. Mi Alma Mater 2024 ofreció a los exalumnos la posibilidad de hacer donativos destinados al Fondo de Becas ExaUDEM, cuyo objetivo es brindar apoyo a estudiantes de las Preparatorias Politécnicas de Santa Catarina.
Este evento formó parte de las celebraciones por el 55 aniversario de la UDEM, consolidando a la institución como un referente no solo en educación, sino también en su compromiso con el bienestar social.