Reconocen a estudiantes de negocios como miembros distinguidos

Un grupo de estudiantes de la Escuela de Negocios UDEM fueron distinguidos como parte del Capítulo de la Sociedad Honoraria Beta Gamma Sigma 2023, de la AACSB.

Un total de 40 alumnos y alumnas de la Escuela de Negocios de la Universidad de Monterrey fueron distinguidos con el más alto reconocimiento que puede recibir un estudiante de este programa académico.

Durante un evento realizado en el Teatro UDEM, se estableció el Capítulo de la Sociedad Honoraria Beta Gamma Sigma, de la AACSB, de la Escuela de Negocios de la UDEM, donde se entregaron los reconocimientos al alumnado graduado en 2023.

Para la entrega de premios, se contó con la participación de Flor Esthela Morton Rodríguez, profesora de la Escuela de Negocios; William Henry Steinwasher Sacio, director de posgrados; Emma Catalina Garza Alanís, directora del programa académico de la Licenciatura en Mercadotecnia y Estrategia Creativa; Luis Enrique García Esquivel, director de Relación con Exalumnos, y Teresa Berenice Treviño Benavides, representante Beta Gamma Sigma, Capítulo UDEM.

Garza Alanís recordó que este reconocimiento es el más alto que un estudiante de negocios, alrededor del mundo, puede recibir.

"Ser nominados como miembros de la sociedad es el más alto reconocimiento para un graduado de Negocios. Los felicito por recibir este honor, a ustedes y a sus familias, sabemos que algunos de los sacrificios de ayer son los triunfos de hoy", expresó.

Beta Gamma Sigma es la sociedad de honor de negocios internacional para las escuelas acreditadas por la AACSB, donde solo el cinco por ciento de las Escuelas de Negocios alrededor del mundo, cuenta con esta acreditación.

Entre sus miembros se incluyen ganadores del Premio Nobel, atletas olímpicos, inventores, directores ejecutivos de importantes empresas globales y organizaciones sin fines de lucro, además de decanos de las principales escuelas de negocios.

Luis Enrique García Esquivel, director de Relación con Exalumnos de la UDEM, expresó que los estudiantes destacados son el reflejo de sus padres.

"Los exalumnos de la Universidad de Monterrey somos los embajadores del prestigio de la Institución, ¡qué mejor representación de ello que este grupo!", exclamó.