Hacer un llamado a la generosidad donde toda la comunidad de la Universidad de Monterrey -desde estudiantes hasta docentes, colaboradores, padres de familia y ExaUDEM- se conviertan en benefactores es el objetivo del Giving Day, el cual se está realizando del 25 al 29 de septiembre.
El Giving Day UDEM celebra su primera edición, pero la iniciativa general de fomentar la cultura filantrópica en universidades durante fechas específicas es internacional, precisó María Elena Franco, colaboradora de la Vicerrectoría de Desarrollo que lidera el esfuerzo.
"Ustedes pueden donar desde 20 pesos hasta la cantidad que deseen. Ya con eso son benefactores. La idea es que entre todos sumemos", apuntó, "con estos donativos apoyamos a tres causas: la capilla a construirse en Prepa UDEM Valle Alto, la regeneración del área deportiva de nuestra Universidad y el fondo de becas para nuestros alumnos".
Para sumarse a esta causa, los miembros de la comunidad podrán acercarse al stand ubicado en El Solar, justo afuera de El Sombreado. Ahí podrán realizar su donativo y participar en las activaciones. Las aportaciones también son recibidas en personasqueinspiran.org