Egresada Tec premiada por promedio más alto de su generación

La Flama del Conocimiento, el resultado de cuatro años de estudio y dedicación.

Cynthia Jinich Magidin, egresada de la carrera de Arte y Animación Digital del Tecnológico de Monterrey campus Santa Fe fue galardonada con la Flama del Conocimiento, durante la Ceremonia de Graduación Junio 2022. 

Este reconocimiento es brindado a quien ha llegado a la meta de sus estudios con excelencia, obteniendo el promedio más alto de su generación.

Con un promedio acumulado de 98.428 durante su trayectoria académica, Cynthia subió al estrado a recibir dicho reconocimiento.

“Me siento muy orgullosa, siento que esto refleja el resultado de cuatro años de estudio y dedicación”, expresó la recién egresada.

Un camino lleno de esfuerzos

De acuerdo con la galardonada esta Flama del Conocimiento representa un camino lleno de esfuerzos, tareas, proyectos y amigos.

“Definitivamente recordaré estos cuatro años de estudiante con mucha emoción y nostalgia”, dijo.

Cynthia quiso compartir su mejor consejo a los estudiantes que se encuentran próximos a graduarse. 

“Continúen sus estudios con pasión y siempre dando su mejor esfuerzo”, puntualizó.

"Continúen sus estudios con pasión".

La ahora egresada agradeció con mucho cariño a sus amigos Alberto Monifas, Ana Fuente y Andrea Arroyo quienes la acompañaron en todo momento.

“También les agradezco a los diferentes directores de carrera que tuve, y en general a todos los profesores que me acompañaron en este camino”, manifestó.