Una jornada llena de diversión en compañía de sus seres queridos es lo que vivieron los más de 560 colaboradoras y colaboradores de la Universidad de Monterrey que asistieron al Día de la Familia el domingo 20 de agosto.
Durante el evento, organizado por la Dirección de Capital Humano y Jurídico y realizado en El Solar, las y los asistentes se divirtieron en juegos tipo kermés, inflables, bungee jumping, torneo de eSports (en coordinación con el Gaming Lab) y presenciaron una demostración del equipo K-9 de Seguridad UDEM. También, de pintacaritas, caballetes para pintar, mesa de futbolito y billar, y áreas para jugar fútbol soccer y voleibol.
Asimismo, las familias tuvieron la oportunidad de disfrutar de palomitas, papas, gelatinas, paletas de hielo, aguas frescas y hot dogs. Aparte, las emprendedoras de Kimakul (programa de la UDEM que busca el empoderamiento económico de las mujeres en situación de vulnerabilidad) vendieron taquitos, tamales, tostitos, elotes, jabones y libretas personalizadas.
Esta es la primera edición del Día de la Familia. La actividad tiene el objetivo de brindar un espacio de esparcimiento y diversión para las familias de las y los colaboradores de la UDEM y de la Preparatoria Politécnica Santa Catarina que les permita fortalecer su dimensión social del bienestar y vivir la Cultura UDEM.