Vuelve Trump a negar los vínculos con Epstein

Los documentos revelan contactos entre Epstein y figuras políticas, judiciales y mediáticas, reactivando el escándalo a nivel internacional.

 Donald Trump cantó victoria al decir que los archivos sobre Jeffrey Epstein "no solo me exoneran, sino que son lo opuesto de lo que esperaba la izquierda radical". 

Ignorando que su nombre aparece más de 4000 veces en los documentos y la lista de acusaciones no verificadas en su contra elaborada por el FBI (desde la violación hasta la subasta de niñas), el presidente estadounidense ostenta seguridad y trata de pasar página sobre el caso del pedófilo muerto por suicidio en la cárcel, que lo ha enemistado con parte del mundo MAGA.

Pero antes de cerrar, el presidente estadounidense tiene la intención de perseguir a Michael Wolff, viejo enemigo y autor de "Fire and Fury", un libro sobre su primer mandato que lo enfureció.

Los documentos de Epstein revelan, de hecho, que el exfinancista contactó a Ken Starr, el fiscal del juicio político ("impeachment") de Bill Clinton, y le pidió que ayudara a su amigo Wolff a recoger información comprometida sobre Trump. "Wolff conspiró con Epstein para dañarme. Probablemente demandaremos a Wolff", anunció el magnate, sin descartar la posibilidad de iniciar una acción legal también contra el ejecutor de Epstein. "Conspiró con Wolff, desde luego no es un amigo", añadió, dirigiendo un dardo a todos aquellos que durante años lo acusaron de tener relaciones estrechas con el pedófilo.

Además, Mike Johnson dijo, "He hablado en más de una ocasión en privado con Trump sobre el caso. Como ha dicho públicamente, nunca ha tenido preocupación" sobre los documentos de Epstein, añadió.