Turistas reciben Año Nuevo a bordo de un avión y así festejan

Pero un festejo que destacó en redes sociales fue el que realizaron los pasajeros de un avión.


CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- En el mundo existen diferentes maneras de celebrar la llegada de Año Nuevo. Fuegos artificiales, conciertos, espectáculos con luces y hasta drones se apoderaron del recibimiento al 2024.
Pero un festejo que destacó en redes sociales fue el que realizaron los pasajeros de un avión. A la medianoche, los turistas se encontraban a bordo de la aeronave y no les quedó otra más que "dar las 12 campanadas" en pleno vuelo.
----¿Cómo se celebra Año Nuevo a bordo de un avión?
El usuario @julianlndnrun compartió en su perfil de TikTok la manera en que él y su familia celebraron el comienzo del 2024. El joven tomó un vuelo de larga distancia, lo cual implicaba un viaje de varias horas.
A las 11:59 horas del 31 de diciembre aún se encontraba sobrevolando el cielo, pero ello no le impidió festejar. El equipo de sobrecargos del avión repartió bebidas a los pasajeros y el piloto realizó la cuenta regresiva a través del altavoz.
De manera ordenada y asignados en su lugar, los turistas hicieron un brindis a la medianoche. Uno de los capitanes y el resto de la tripulación de LATAM Airlines, aerolínea en la que viajó @julianlndnrun, recorrieron el pasillo de la aeronave para felicitar a los viajeros.
----La reacción al festejo de Año Nuevo en un avión
La difusión del video, que al momento acumula más de 900 mil vistas, dejó sorprendidos a decenas de usuarios de TikTok, pues no se imaginaban cómo podía celebrarse el Año Nuevo estando a millas de altura.
Otros internautas recordaron el popular ritual para "atraer" viajes, el cual consiste en salir con una maleta de la casa. Aunque claro está, los turistas no podían realizarlo de esa manera:
"En vez de salir a dar la vuelta con la maleta, tomar un vuelo", "Justamente anoche me preguntaba cómo sería un vuelo en Año Nuevo", "Ya me imagino tirando mis lentejas en el avión", "Necesito tener la experiencia de viajar justo a las 12", "Gracias por resolver mi duda existencial".