El candidato republicano, Donald Trump se dijo dispuesto a debatir más de una vez con la aspirante demócrata, Kamala Harris, por la presidencia de Estados Unidos.
"Estaría dispuesto a celebrar más de un debate (...) si estás entre el candidato demócrata o el candidato republicano, hay una obligación de debatir", declaró el expresidente durante una conversación con los medios de comunicación.
Cabe recordar que el siguiente encuentro sería, técnicamente, el segundo debate presidencial, ya que el primero se llevó a cabo el pasado 27 de junio, en contra de Joe Biden, en un evento organizado por la CNN que provocó la salida del presidente de la carrera electoral.
Posterior a ese debate, Trump sufrió un atentado en Pensilvania, fue designado como candidato por el partido republicano y Biden decidió retirarse de la contienda, apoyando a la vicepresidenta Kamala Harris, la probable candidata del partido demócrata rumbo a la Casa Blanca.
Durante esta semana, se dio a conocer que Harris recaudó más de 80 millones de dólares para su causa, a través de las figuras más conocidas del partido, luego del respaldo de Biden, los Clinton y la ex-presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.
Ahora, Trump se dijo "entusiasmado" de participar en un debate organizado por ABC, sin embargo, a través de su cuenta de Truth Social, pidió que se realizara en el canal de Fox News, en lugar del ABC.
Pese a que Harris todavía no es nombrada candidata, se prevé que la designen pronto como la nominada, durante la Convención Nacional del Partido Demócrata, evento que se realizará el próximo 19 de agosto.