La policía de la ciudad de Enoch, en Utah, informó el hallazgo de ocho personas muertas, con herida de bala.
En un comunicado la policía dijo que oficiales acudieron a un domicilio en Albert Drive para revisar si todo estaba bien y que al ingresar a la vivienda encontraron a "tres adultos y cinco menores muertos". Todos los cuerpos tenían heridas de bala.
Las autoridades de la ciudad de Enoch dijeron que Michael Haight, de 42 años, mató a su esposa, su suegra y los cinco hijos de la pareja. Cada una de las victimas parecia tener heridas de bala, dijeron las autoridades.
Los registros judiciales muestran que la esposa solicitó el divorcio el 21 de diciembre
La policía envió agentes a ver cómo estaba la familia el miércoles después de que familiares y amigos se pusieran en contacto con los oficiales porque estaban preocupados y no sabían nada de ellos. Los oficiales encontraron a las víctimas dentro de la casa.
Los niños tenían entre 4 y 17 años e aparecieron tres niñas y dos niños, dijeron las autoridades. Las otras víctimas son Tausha Haight, de 40 años, y su madre, Gail Earl, de 78.
Los funcionarios del distrito escolar del condado Iron explicaron en una carta enviada a los padres que los cinco niños asistían a colegios en la zona.
El regidor de Enoch, Rob Dotson, destacó que la noticia del hallazgo de los cadáveres conmocionó a la ciudad y que los fallecidos eran conocidos en la comunidad.
Enoch es un pequeño pueblo de unas 8.000 personas ubicadas a 394 kilómetros (245 millas) al sur de Salt Lake City y aproximadamente a la misma distancia de Las Vegas.