Luego de que este jueves circulara un video del brutal ataque de un tiburón tigre a un turista en las aguas del Mar Rojo, en la localidad de Hurgada, Egipto, las autoridades locales cazaron al presunto animal.
De acuerdo con medios, la víctima era de procedencia rusa y se encontraba vacacionando en el país africano, desafortunadamente, fue atacado por el gran pez y murió debido a las graves heridas.
Tras el terrible ataque, las autoridades locales cerraron la playa hasta nuevo aviso, por lo que el resto de turistas fueron removidos de la zona.
Desde la noche del jueves hasta el mediodía de este viernes, circularon metrajes del presunto tiburón siendo arrastrado por varias personas en la playa; se usaron varias redes de carga pesada para capturarlo.
Según el medio de TMZ, las autoridades locales confirmaron que, en efecto, se trata del tiburón que atacó al ruso, sin embargo, las playas permanecerán cerradas durante los próximos días para evitar incidentes similares entre los bañistas.
Asimismo, el ministro de medio ambiente del lugar, indicó que el animal se quedó cerca de la orilla donde ocurrió el ataque, ello en busca de alimento.
El domingo sería el día seleccionado para reabrir las playas.