En un evento lleno de simbolismo, París se convirtió en el epicentro de la atención mundial, durante la reapertura de la catedral de Notre Dame, la icónica catedral abrió sus puertas nuevamente, marcando una ocasión especial que reunió a diversas personalidades a nivel internacional.
Uno de los distinguidos invitados fue el príncipe William, que se reunió brevemente con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.
El encuentro entre ambos se llevó a cabo al margen de la ceremonia principal, donde Donald Trump elogió calurosamente al príncipe de Gales, refiriéndose a él como un "buen hombre" que está haciendo un "trabajo fantástico".
El encuentro entre el presidente electo de los Estados Unidos y el príncipe de Gales tuvo lugar en Salón Amarillo de la residencia del embajador del Reino Unido en Francia, donde ambos líderes compartieron un momento de cordialidad.
Trump, sonriente, expresó ante los medios: "¡Un buen hombre!", mientras señalaba al príncipe. William con una sonrisa, respondió con igual calidez.
Este evento marca la primera vez que ambos se ven desde 2019, cuando el entonces presidente estadounidense visitó el Reino Unido. En esta ocasión, el príncipe de Gales no contó con la asistencia de su esposa Kate Middleton, por lo que asistió en solitario al gran evento.
La última visita oficial del príncipe William a París fue en 2017, junto a su esposa, en un viaje de dos días tras el resultado del Brexit.