CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- El neumático de un Boeing 757 explotó en un avión de Delta Air Lines y mató a dos trabajadores de manera instantánea en el aeropuerto internacional de Atlanta.
Las autoridades informaron que el incidente fue después de las 5 de la mañana en un hangar de mantenimiento cerca de la terminal internacional del aeropuerto. El avión, un Boeing 757-232, de 31 años de antigüedad, había permanecido en tierra desde que completó un vuelo desde Las Vegas el domingo por la noche.
Selta confirmó las muertes en un comunicado y agregó que un tercer trabajador resultó herido en la explosión. Fuentes dijeron a WSB-TV que el trabajador sobreviviente resultó gravemente herido.
"La familia Delta está desconsolada por la pérdida de dos miembros del equipo y la lesión de otro tras un incidente ocurrido esta mañana", indicó la aerolínea en un comunicado. "Hemos brindado todo nuestro apoyo a los familiares y colegas durante este momento increíblemente difícil".
No se habían dado a conocer detalles sobre la causa de la explosión y el incidente no parece haber afectado a las salidas y llegadas en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, que es el principal centro de operaciones de Delta y el aeropuerto con mayor tráfico de pasajeros del mundo, indicó el "The Daily Beast".
El avión, un Boeing 757-232, de 31 años de antigüedad, había permanecido en tierra desde que completó un vuelo desde Las Vegas
Mueren 2 trabajadores al explotar neumático de un Boeing 757 en EU
El avión, un Boeing 757-232, de 31 años de antigüedad, había permanecido en tierra desde que completó un vuelo desde Las Vegas