El primer ministro de Canadá , Justin Trudeau, confirmó este martes su separación con Sophie Gregorie, luego de 18 años de matrimonio.
Fue el político quien dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales, pidiendo respeto a su privacidad durante este importante periodo.
"Hola a todos, Sophie y yo queremos compartirles el hecho de que, tras varias conversaciones importantes y difíciles, tomamos la decisión de separarnos", comienza el mensaje de Trudeau.
Gregorie, quien se destacó como reportera en su natal Quebec, estuvo junto al político en tres elecciones, respaldando no sólo su campaña, sino también sus iniciativas y políticas en el país norteamericano.
Justin y Sophie se casaron en el 2005, y tienen tres hijos, dos niños y una niña, sin embargo, la vida en pareja dio un vuelco en el 2008, cuando Trudeau entró de lleno en la política de su país.
La pareja se conoció en el 2003, en un evento de la Fundación Infantil Starlight y desde ahí se interesaron por el otro.
En años recientes, Gregorie se ha dejado cada vez menos en público y en compañía de su esposo, por lo que los rumores de una crisis en la relación empezaron a circular.
"Por el bien de nuestros hijos, les pedimos que respeten nuestra y su privacidad. Gracias", termina el mensaje del primer ministro.