CIUDAD DE MÉXICO.- Imágenes difundidas en redes sociales muestran a un hombre que irrumpió en una iglesia de España, en plena misa, mientras corría con un niño en hombros, al cual colocó junto a la figura de una virgen.
Según reportó el periódico local "Diario de Avisos", los hechos ocurrieron el domingo en el Santuario del Carmen ubicado en Tenerife, en las islas Canarias, poco antes de las 19:30 horas, y dejaron a los presentes sin saber cómo reaccionar.
Como se observa en el video, el hombre entró velozmente al templo católico y se dirigió directo hacia el altar mayor, para asegurar que el pequeño estuviera lo más cerca posible de la estatua religiosa.
También se aprecia que, entre las prisas, este sujeto chocó contra el altar y provocó que se tambaleara, pero esto no evitó que subiera al niño hasta la imagen de la virgen, mientras los presentes lo observaban y hacían diversos ademanes para pedirle explicaciones.
No obstante, el hombre en cuestión se aleja sin decir nada, ante la confusión de los presentes.
Más tarde, el Diario de Avisos explicó lo que pasó después, cuando una persona acompañó al hombre desde el altar, mientras este último se persignaba, y buena parte de los fieles comenzó a aplaudir mientras el sujeto se dirigía —con todo y niño— a la salida del templo.
Buena parte de los fieles comenzó a aplaudir mientras el sujeto se dirigía —con todo y niño— a la salida del templo.
Irrumpe con niño en iglesia y lo deja junto a la virgen
Buena parte de los fieles comenzó a aplaudir mientras el sujeto se dirigía —con todo y niño— a la salida del templo.