Instalan cristal antibalas en mitin de Donald Trump

El aspirante republicano tendrá su primer evento público desde el atentado en su contra, el pasado mes de julio

El candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, hablará este miércoles durante un mitin de campaña en Carolina del Norte, sin embargo, su podio tendrá un cristal antibalas como medida de protección.

Este evento se realizará en el Museo de Aviación de Asheboro, en el estado antes mencionado, donde se reforzará la seguridad a través de perímetros vigilados y operativos del Servicio Secreto.

Lo anterior, debido al ataque armado que sufrió el mes pasado en la comunidad de Butler, Pensilvania, donde un joven de 20 años disparó contra el magnate, dejando una persona sin vida y una herida superficial en el oído de Trump.

Con este evento, Donald espera atraer las miradas de los electores luego de que los demócratas realizaran su convención nacional, robándole foco al expresidente y a su candidato para la Vicepresidencia, J.D. Vance.

Y es que, durante la última semana, Trump se ha dedicado a atacar a Kamala Harris en diferentes ocasiones, generando incomodidad entre los votantes, ya que está promocionando la imagen de la vicepresidenta.

"Desde que la débil, fracasada y peligrosamente liberal, Kamala Harris tomó el mando, Estados Unidos se ha convertido en el hazmerreír del mundo", declaró la campaña de Trump a través de sus redes sociales.

Ahora, Trump y su equipo deberán revertir la situación si no quieren ser rebasados por los demócratas en la carrera por la Casa Blanca, pues quedan poco más de dos meses para las elecciones presidenciales.