Hunter Biden demandó ese martes al ex-abogado de Donald Trump, Rudy Giuliani por presuntamente haber hackeado su laptop y extraer información personal.
Asimismo, el hijo del presidente Joe Biden, interpuso una demanda en contra de quien fuera el representante legal de Giuliani, Robert Costello, por el mismo cargo.
Además, Biden acusó a ambos de haber "aniquilado" toda su privacidad digital, presunta operación que habrían realizado los demandados durante varios años.
De acuerdo con la demanda emitida por Hunter, ambos hombres "hackearon, alteraron, manipularon, copiaron y divulgaron" sus datos de los archivos y distintos dispositivos".
Costello representó a Giuliani, sin embargo, hace poco lo demandó debido a una presunta deuda de más de $1,3 millones de dólares.
Según Costello, el exalcalde de Nueva York no le pagó los honorarios mientras fungía como su abogado.
Aunado a ello, en febrero de este año, medios de Estados Unidos indicaron que, para Costello, el tema de la laptop era un "asunto frívolo" que "exudaba la desesperación de los Biden, pues saben que les llegará el Día del Juicio".
Cabe recordar que Biden está preparándose para declararse inocente de cargos federales por posesión de arma de fuego y consumo de sustancias estupefacientes.