Los rescatistas hallaron más sobrevivientes entre las ruinas causadas por el sismo del 6 de febrero que arrasó zonas de Turquía y Siria, a pesar de que las posibilidades de encontrar a personas con vida siguen menguando.
Trece días después de letal terremoto, los rescatistas sacaron a una pareja y a su hijo con vida de entre los restos de un edificio de apartamentos en Antioquía, la capital de la provincia de Hatay. El menor falleció más tarde.
Los tres fueron llevados a ambulancias tras pasar 296 horas sepultados bajo el bloque de apartamentos Kanatli, en el centro de la ciudad, según reportó la televisora local. Las imágenes mostraban a doctores colocando una vía intravenosa en el brazo del hombre, que yacía tendido en una camilla.
Mexicanos rescatan cuerpos de familia
Mientras tanto, los Topos Azteca lograron el rescate los cuerpos de una familia en Turquía.
En una publicación desde su cuenta de Facebook, la brigada mexicana apuntó que el rescate de los cadáveres se llevó a cabo en Antakya, ubicada en la provincia de Hatay.
“Con tristeza les comento que recuperamos a una familia: padre, madre y un bebé. La joven estaba embarazada”, detallaron.